Esika invita a todas la mujeres de Lima Norte a visitar el módulo de maquillaje de Ésika en el Megaplaza hasta el 25 de julio y ser parte de todo el color y las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada Invierno 2010. Maquillará gratuitamente a todas las mujeres de los distritos de Cercado de Lima, Comas, Puente Piedra, Carabayllo, Ancón y San Martín de Porres.
Los módulos de maquillaje de Ésika estarán en el Megaplaza hasta el 25 de julio y en el Centro Comercial El Virrey hasta el 01 de agosto
Además este 27 y 28 de julio podrás disfrutar de los conciertos y actividades que se realizarán en el Parque de la Exposición por fiestas patrias y donde el Ésika Fashion Bus también estará presente con el maquillaje gratuito para todas las asistentes de 11am a 6pm. El Bus se ubicará dentro del parque, al costado del teatro La Cabaña.
El Ésika Fashion Bus seguirá recorriendo las ciudades del Perú donde todas las mujeres podrán disfrutar un deslumbrante cambio de look y experimentar las últimas tendencias de maquillaje gracias a los expertos maquilladores de Ésika.
No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia junto a Ésika.
Relacionados
- Se lanza una nueva bebida energética en el Perú: Solstic Energy
- CEO de Google en el ojo de las críticas por defender herramientas intrusivas
- Huawei lanza el nuevo Ideos U8150 con Android 2.2
- Herramientas SEO para tu iPad
- Los 10 elementos para que las empresas lleguen a sus comunidades con efectividad











Que buena esa campaña de
Que buena esa campaña de promoción, esta muy bien darle una muestra del producto a los usuarios aprovechar el marketing de Boca a Boca.
Enviar un comentario nuevo