El nuevo modelo de la publicidad de Ralph Lauren

La  publicidad de la marca Ralph Lauren, que en ocasiones resultó un tanto controversial por el prototipo de modelos que usaba, además de la evidente huella del photoshop detrás de las fotos de sus modelos (lo cual  tuvo que reconocer el año pasado), ha dado un giro importante a lo que los patrones de publicidad de la marca respecta.

Para lanzar su nueva colección de perfumes The Big Pony Collection, usó la imagen de 4 jóvenes de distintas razas, uno de ello, llevando un brazo enyesado, como queriendo decir que cayó de caballo en un “juego de Polo”. Además, está utilizando colores mucho más llamativos y vivos, que antes no había usado; por el contrario, la sobriedad de la marca siempre se dio a relucir.

Con respecto a su clásico logo, podemos ver que ahora las prendas de vestir de la marca utilizan el logo en un dimensiones mayores, ocupando casi la mitad del pecho.

En este video se muestra la campaña completa de Big Pony en donde se devela el nuevo giro que le viene a dar a su publicidad de marca.

Tal vez otro de los ámbitos en donde debería dar un giro, podría ser en usar modelos con una imagen más saludable y menos delgada, para el caso de hombres y mujeres.

Enviar un comentario nuevo

Fotos Flickr

Sesión de fotos Tor el Doctor - Café CargadoDSC05624DSC05525PaisIMG_1253El 5 de JunioIMG_1256DSC05626DSC05546